Portal de Transparencia.

 

En EmpreArte queremos que te sientas cerca de lo que hacemos. Queremos que la sientas tuya y para eso es importante por nuestra parte compartir la máxima información disponible contigo. Desde los comienzos teníamos claro la transparencia, por eso se ha creado esta sección.

CAPÍTULO II

OBJETO DE LA ASOCIACIÓN.

Artículo 6. Fines.

Los fines de la Asociación serán los siguientes:

- Impulsar, promocionar y realizar acciones empresariales, culturales, artísticas, educativas, recreativas, sociales y deportivas, favoreciendo el acceso a la participación empresarial, social y el voluntariado en base a criterios de igualdad entre mujeres y hombres emprendedor@s.

- Ofrecer oportunidades y disfrute de los derechos en general, como medio para el desarrollo personal, laboral y social. Se pretenderá, además, orientar las actuaciones a fin de eliminar las causas de exclusión social por razones de sexo, raza o creencias políticas y religiosas, contribuyendo a la justicia social.

- Promover y difundir aspectos concernientes a los diferentes ámbitos del mundo de la empresa y cultura, poniendo especial énfasis en la dinamización del conocimiento empresarial y  artístico en todos los emprededor@s.

- Fomentar la formación, investigación, innovación, financiación y difusión en estos campos especialmente en el ámbito de la Unión Europea y en el de Iberoamérica.

- Contribuir al trabajo colaborativo interinstitucional y la cooperación internacional para el desarrollo desde una perspectiva empresarial y cultural, estableciendo para ellos alianzas con otras asociaciones, entidades e instituciones con intereses legítimos comunes tanto nacionales como internacionales.

- Motivar a la juventud y nuevos emprendedor@s en general hacia una activa participación empresarial, cultural, artística, social, empleabilidad y mejora de sus circunstancias sociales con perspectiva intercultural, enfoque de género y pluralidad.

- Formación y asesoramiento en proyectos de maquetación, edición, impresión de libros, revistas, folletos y material de merchandising a emprendedor@s en asuntos relacionados con el mundo laboral, personal, profesional y ocupacional.

- Promover la educación tanto audiovisual como literaria a través de Networking, ferias, congresos, encuentros, jornadas,... favoreciendo la libertad de pensamiento y de expresión, así como la cultura libre.