EmpreArte:

Combinación de Emprendedor, Empresario y el mundo del Arte. 

Somos de la opinión que cualquiera de nosotros, autónomos, empresarios, estudiantes, busca vidas en definitiva, estamos continuamente creando. Al igual que un pintor, escritor, artesano, todos los días nos ponemos delante de un proyecto nuevo. 

Cuando el escultor florentino Miguel Ángel Buonarroti terminó “El David” le preguntaron que si le había resultado muy difícil la creación de esa obra de arte. Su respuesta fue impactante y muy acorde a nuestra misión.

 “El David estaba ahí en el mármol, yo sólo he quitado lo que sobraba para sacarlo a la luz”.

Con esa misión hemos fundado EmpreArte, para acompañarte a sacar lo mejor de ti en cualquier ámbito tanto profesional como personal.

¿Qué es EmpreArte?

Una asociación sin ánimo de lucro, políticamente independiente, de ámbito provincial y nacional con carácter multisectorial. Al servicio de colectivos de autónomos/as agrupando trabajadores/as por cuenta propia, independientemente a la actividad económica o profesional que desarrollen, cuyo fin principal es el de motivar, orientar y canalizar las iniciativas empresariales de nuestros asociados.

Tras muchos años de ilusión y trabajo en EmpreArte, pretendemos unir a emprendedores, empresarios, autónomos, en definitiva “busca-vidas” para que entre todos podamos tener un objetivo común: Aglutinar conocimientos y contactos de todos los socios para fomentar el crecimiento y la consolidación empresarial.

Todos sabemos los índices tan altos de cierres de empresas durante los primeros años de vida y uno de nuestros retos es disminuir esos porcentajes.

Tenemos claro que una de las principales maneras de crear riquezas es ayudándonos entre todos a generar sinergias, empleo y negocios de calidad.

Trabajamos para nuestros asociados queriendo conocer lo que necesiten de nosotros y a su vez agradecer sus aportaciones.

Estamos cerca de nuestros socios, conociendo lo que necesitan y agradeciendo sus aportaciones. 

Queremos fomentar el crecimiento y consolidación del mundo empresarial.

Se prevén otra vez períodos de recesión, y es precisamente en esos momentos cuando tenemos que estar más unidos.

Desde EmpreArte vamos a ayudarnos y defendernos entre nosotros ya que somos los que creamos empleo. Para cualquier gestión sabemos que no es igual ir solos que de la mano de una asociación. “Trabajar juntos es el éxito”.

Nuestros socios son personas con ideas, iniciativas y un gran entusiasmo para llevar a la práctica sus proyectos y poner en marcha empresas. 

Son empresarios y emprendedores que se han unido a nosotros con ideas, iniciativas y gran entusiasmo por llevar a la práctica sus proyectos, resolver problemas y salvar dificultades que de manera aislada no podrían solucionar para estar informados y asesorados.

Queremos ayudar y acompañar a fomentar vocaciones empresariales entre todos los asociados, asesorándote sobre tu proyecto y estudiando las posibilidades de negocio.

Los miembros que componen la Asociación son y pueden ser otras agrupaciones y asociaciones tanto locales, provinciales, autonómicas y nacionales que tienen o tengan personalidad jurídica propia, que den o no ocupación a trabajadores por cuenta propia o ajena.

Emprender, avanzar y estar juntos. Son los tres pilares que nos salen de dentro para continuar como empresarios. Trabajar con ímpetu e ilusión, mirando al futuro con una idea: “Crecer juntos y estar más cerca de ti”.

Más cerca de los empresarios, emprendedores… “buscavidas en general”. Más cerca de otras asociaciones para ampliar sinergias entre todos. Más cerca para poder escuchar y conocer las inquietudes de todos, ayudarnos y trabajar juntos en proyectos que hagan de nosotros mejores personas, mejores profesionales, mejores empresas y en conjunto mejor sociedad.

¿Qué aportamos?

Un equipo de profesionales que juntos hemos desarrollado esta forma de trabajo.
Ofrecemos una asociación líder en ofrecer servicios que NINGUNA asociación dispone.
En la actualidad existen muchas asociaciones, pero NINGUNA que oferten talleres, eventos culturales, intercambios profesionales y formación adecuada.
 Combinando las actividades nos garantizamos el 100% de los resultados, acompañando a las personas y empresas en su crecimiento en general.
Nos centramos en promocionar, potenciar y mejorar los conocimientos de nuestros socios.

Ante los nuevos retos que se nos presentan hoy en día a los empresarios para hacernos hueco en este mundo tan cambiante y estimulante como es el empresarial, queremos ser tu punto de apoyo para hacer de tus sueños una realidad y poder poner nuestro granito de arena para hacerte crecer y demostrar el gran potencial que tienes.

Que todos los asociados formen parte de manera directa de todas las jornadas, networking, eventos, talleres formativos y actividades que organicemos, patrocinemos y compartamos con otros organismos y asociaciones para unir lazos con profesionales y particulares de todos los sectores.

Desde EmpreArte queremos apoyar a todos los emprendedores con alguna iniciativa a querer dar el gran paso al autoempleo, bien mediante el trabajo autónomo o a través del acompañamiento en la creación de una empresa. Disponemos de un equipo de profesionales repartidos por toda la provincia especializados en asesoramiento y mentoraje para acompañarte en tus primeros pasos. Pensamos que no hay nada mejor que la propia experiencia para ayudarte a crear tu negocio. 

Queremos acompañar al fomento de vocaciones empresariales, de empresarios,  ayudando a los emprendedores en la puesta en archa de proyectos empresariales y a la consolidación de las ya constituidas.